Anuncie su mascota pájaros para la venta en la red

"Aparecieron varios sitios, sin embargo, uno de ellos realmente me impresionó. Había muchas aves de compañía publicitadas de un marido comercial y privado que siempre quisieron un cockateel y efectivamente había uno en venta. El vendedor vivía bastante cerca de mi ciudad natal. así que decidí ver y revisar el pájaro yo mismo. Aprendí mucho sobre el pájaro mascota del propietario, como lo que le gustaba y no le gustaba y sus alimentos preferidos. El propietario también me pudo dar una cuenta completa de sus registros médicos desde cuando ella nació.

Si desea comercializar un ave, todo lo que tiene que hacer es escribir una descripción, contener fotografías y completar algunos detalles personales. Un comprador puede explorar el área relevante donde las aves están a la venta, incluida la categoría del ave en sí.

Tampoco eran meramente cockatiels para la venta, había grises africanos, guacamayos, periquitos, periquitos. Tuve que esforzarme para no distraerme de encontrar un cockatiel. El cockatiel es conocido por su naturaleza positiva y su actitud tranquila. El sitio también me proporcionó información sobre su dieta, bienestar y estilo de vida.

Decidí que iba a obtener el cockatiel que había visto, así que volví a la casa del vendedor. Mi esposo iba a estar muy sorprendido ya que no tenía sospecha de lo que le había comprado como pretzie. Le di el pájaro en su cumpleaños y él estaba en la luna y absolutamente sorprendido. Cynthia, la cacatúa, se ha vuelto muy cercana a mi esposo.

Si está buscando comprar o vender pájaros, entonces la red es el lugar para hacerlo. Los sitios aconsejarán a los compradores que no entreguen efectivo hasta que hayan revisado el ave y hayan confirmado que goza de buena salud. Si desea sostener un pájaro, se le aconseja utilizar la función de depósito en garantía.

Los espectáculos de aves se incluyen permanentemente en varios sitios. Algunos de los espectáculos son solo para exhibición, mientras que otros son aves en venta. Todos los sitios web también deben publicitar los términos de uso y las políticas de privacidad.

Entonces, hace un tiempo, utilicé un sitio web para comprar un pájaro. En ese momento, el pájaro que compré se ha convertido en parte de nuestra familia y la queremos mucho. Los niños también la disfrutan y suelen tener amigos para mostrarla ".

Belum ada Komentar untuk "Anuncie su mascota pájaros para la venta en la red"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel