Una visión general de la cremación de mascotas

Una visión general de la cremación de mascotas "La cremación de mascotas es una opción para las familias cuando su amigo peludo murió. Perder una mascota puede ser una experiencia devastadora para cualquier familia. Pero tiene una opción cuando se trata de respetar y cuidar su memoria de cuatro patas un miembro de la familia. Veamos el proceso de cremación de mascotas.

Perder una mascota puede ser tan importante en la vida humana, la pérdida de un hombre. Muchos servicios están disponibles para los dueños de mascotas en duelo, ofreciendo servicios de cremación de mascotas. Ofrecen varias opciones diferentes para familias.

La primera opción es la más básica. Cuando un animal muere, la familia puede tener que deshacerse de las sobras. Pueden ser llevados al crematorio para animales y colocados en una cremación comunal. Esto se hace a un precio menor, pero no en cenizas, siempre que la familia lo haga.

Otra opción que uno puede elegir para la cremación de mascotas es hacerlo personalmente. Este proceso es un poco más caro pero mucho más respetuoso. Después de la finalización de la familia está dada por la ceniza, que puede almacenarse en una urna de cremación o esparcidos, según la familia lo considere oportuno.

Algunos crematorios ofrecen una habitación específicamente para la decepción. Las familias pueden pasar tiempo con su mascota fallecida antes de la cremación, y decir un último adiós en privado.

También hay un servicio de recogida para las familias que no pueden entrar al crematorio. Por lo general, ofrecen para todo tipo de servicio de cremación de animales, pero generalmente requieren tarifas adicionales.

Las urnas de cremación de mascotas son tan variadas como las usadas para humanos. Hay fabricantes que venden urnas con formas esculpidas de la raza de su mascota. Otros vienen con marcos incorporados para mostrar sus momentos favoritos junto con los restos.

Los dueños que no son mascotas no se dan cuenta, pero nuestras mascotas significan algo para nosotros. Se convierten en nuestros propios familiares, y cuando mueren, puede doler tan mal como cuando una persona muere. Están allí cuando nos despertamos, cuando volvemos del trabajo, solos, tristes y cuando solo necesitamos un amigo.

Algunas personas cavan un hoyo en el patio y entierran a su perro o gato. Pero muchas personas quieren que su mascota las incinere y los incinere adecuadamente. Darles el entierro equivocado será exactamente lo mismo que dar el entierro inapropiado de su abuela.

Hay áreas designadas en cada estado que lo hacen. Así como hay funerarias para la gente, hay funerarias para los animales. Muchos de estos lugares ofrecen urnas de madera, piedra y bronce para que usted elija. Si desea obtener su grabado inicial en él puede hacerlo.

En cuanto al costo de la cremación, se basa en el peso del animal. La mayoría de los animales no son demasiado grandes, si posees un caballo, y el costo es de aproximadamente $ 500 ".

Belum ada Komentar untuk "Una visión general de la cremación de mascotas"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel