Rocky Adventure - The Great Outdoors

"Todavía puedo recordar el sonido de los autos y los olores de muchas personas diferentes que la gran ciudad nos presentó en nuestro último viaje. El viejo nos llevó en un viaje que nos llevó a" "rascacielos" "como lo apodó Tim, y aunque la situación había sido un poco estresante, había comodidades de una cama cómoda y una alfombra suave. Y el baño estaba afuera. Pero ese no es el caso aquí.

 Para empezar, habíamos empacado temprano esta mañana, o al menos lo había hecho (el viejo nunca me advierte de este tipo de planes). Con el hueso en la boca, esperé en la puerta para que el viejo empacara el automóvil para otro viaje, lo que supuse sería visitar la gran ciudad de nuevo. El equipaje parecía extraño, y ni siquiera estábamos cargando en nuestro automóvil. De hecho, estábamos cargando en el automóvil de Debbie. Una máquina extraña, en lugar de un asiento trasero, tienen una caja que contiene sus cosas. Ocasionalmente, he visto a Izzy disfrutando de la brisa desde allí, aunque prefiere el asiento de la ventana, que estoy seguro tendremos que discutir para ver quién lo consigue.
Rocky Adventure - The Great Outdoors

 El anciano había ganado el asiento junto a la ventana, dejándonos a Izzy y a mí en el asiento trasero. Nos turnamos revisando la vista, pero la mayor parte del tiempo nos limitamos a disfrutar de la refrescante brisa que soplaba a través de las ventanas abiertas.

 Y el resultado de este viaje en particular nos ha llevado al parque más grande que he visto en mi vida. Sin embargo, no había otros perros o personas (ni siquiera los cachorros humanos balanceándose y corriendo en la arena. En cambio, nos encontramos en una sola cabina que daba a un enorme estanque. No había vecinos, ni autos, ni sonidos familiares en todas.

 En lugar de todas esas cosas había nuevos olores y una variedad de pájaros gorjeando y ardillas parloteando en los árboles (nada de lo que hay aquí fuera mío para que puedan desenterrar). Todas estas cosas exigían nuestra atención inmediata, así que Izzy y yo no perdimos el tiempo al comenzar nuestra investigación. Izzy tomó el lado izquierdo de la cabina y yo tomé la derecha. No había muchos muebles aquí y solo había tres habitaciones. Uno contenía la cocina, estaba el área para dormir y el último era el baño donde la gente se bañaba. Tomar un baño cada día me parece un poco extremo. Estoy bien con ... ¡nunca!

 Una vez revisada y asegurada la casa, Izzy y yo podríamos trasladarnos al aire libre, lo que indudablemente tomaría al menos un año de perro. Pero, nos encontramos con un pequeño problema en esta parte de nuestro trabajo. Si queríamos salir, teníamos que ir con el viejo o Debbie. Y mientras desempacaran, no habría tiempo fuera. Al principio tuve paciencia, pero me llevaron una eternidad. Me había acomodado con mi hueso bien escondido en el momento en que entramos (no te estoy diciendo dónde está). En realidad, el hecho de que las personas siempre parecen llevarse todo con ellos donde sea que vayan me parece muy tonto. Mientras tenga al viejo, sé que todo estará bien.

 Finalmente salimos afuera, pero para entonces el sol había empezado a ponerse. Sin las luces de la ciudad, las cosas eran mucho más oscuras afuera. Una pequeña luz iluminaba el área del porche, pero los árboles ya habían comenzado a bailar con sombras. Eso no nos impidió explorar, y con una nariz como la mía, estoy seguro de que detectaré algo mucho antes de que nos descubra. Izzy lideró el camino con nuestros compañeros rezagados. No tenían que preocuparse por olfatear cada palo y piedra como nosotros.

 Nos dirigimos al lago, revisando todo a lo largo del camino. Aunque débil, podía oler solo a algunas otras personas, pero cientos de otros animales que habían cruzado nuestro camino. Pero, eso no fue lo más extraño que encontramos. Afortunadamente, tuve a mi buen amigo Izzy conmigo para confirmar lo que vi porque, obviamente, había pasado desapercibido para cualquiera de nuestros compañeros. El sol se había ido y el cielo nocturno se había llenado de pequeñas luces y la luna no estaba sola. Había dos, uno en el cielo y otro en el agua. El lago también tenía su propia luna. Me pregunto qué más hay allí ...

 Y fue entonces cuando Izzy me presionó ".

Belum ada Komentar untuk "Rocky Adventure - The Great Outdoors"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel