Poner a un perro a dormir Una de las decisiones más difíciles que jamás tomará

"Si usted es dueño de una mascota, puede llegar un momento en que se enfrente al dilema de si dejar a un perro dormido es éticamente correcto o no".

Han pasado tres meses desde que tuve que tomar esa decisión y aún así reflexiono sobre ello. La parte más difícil es tomar la decisión de que es lo mejor que puedes hacer por tu amigo de cuatro patas.

¿Qué está involucrado?

Naturalmente, debe consultar con su veterinario y preguntar acerca de todas sus opciones antes de tomar una decisión. Dependiendo de la condición de la salud de su mascota, la eutanasia del perro puede no ser el único curso de acción. ¿La cirugía o las drogas pueden ayudar a prolongar su vida? ¿Van a sufrir si no pongo a mi perro a dormir? ¿Cómo será su calidad de vida si no haces nada? Todas estas son cosas muy importantes a considerar antes de seguir el camino de dormir a un perro.
Poner a un perro a dormir Una de las decisiones más difíciles que jamás tomará

Si no hay otra alternativa, el siguiente paso es elegir cuidadosamente un día para que esto suceda. Le recomiendo que se tome el día libre del trabajo, ya que será muy angustioso y no tendrá ganas de hacer otra cosa que no sea el duelo. Después de todo, estás diciendo adiós a un ser querido.

No tenía idea del trauma que causaría y de lo mal que me sentiría después. Siempre hay un elemento de culpabilidad a pesar de que has hecho todo lo posible para mantenerlos vivos, libres de dolor y felices. No creo que deje de llorar durante tres días, a pesar de que tomé la decisión sabiendo que era lo correcto para mi mejor amigo de 14 años.

Poner a dormir a un perro no es de ninguna manera un procedimiento doloroso, de hecho, eso es lo fácil. El veterinario simplemente administra una dosis de estética más grande de lo normal. Esto pone a su perro a dormir en unos pocos segundos, una vez que duerme, la estética hace que el corazón se detenga. Tu perro no sentirá dolor o incomodidad. Todo lo que saben es que su mascota se ha ido a dormir. El veterinario le dará tiempo a solas con su perro para despedirse.

Otra decisión muy importante que debe tomarse antes del día es qué desea hacer con el cuerpo de su perro una vez que hayan fallecido. Se deben hacer arreglos y notificar a su veterinario.

Tienes pocas opciones:

1. ¿Llevas el cuerpo a casa contigo donde puedes enterrarlo en un lugar especial en tu jardín? Aunque no todos tienen un jardín o lugar adecuado para enterrar a un perro. (Sin costo alguno)

2. Cremación, sin guardar las cenizas. Esto generalmente lo hace una compañía de cremación que su veterinario organizará en su nombre (Cargo nominal por este servicio)

3. Crematización y guardas las cenizas para llevar a casa contigo. (La opción más cara)

Independientemente de la elección que haga sobre la eliminación del cuerpo. Es importante que considere celebrar un servicio conmemorativo o una reunión familiar para despedirse. Descubrí que esto fue lo mejor que hicimos, ya que me ayudó con el duelo y me dio la oportunidad de finalizar el proceso en general. Estábamos viajando en ese momento, así que no teníamos lugar para enterrar a nuestro pequeño amigo y no podíamos llevar las cenizas con nosotros. Así que fuimos a un lugar donde todos habíamos disfrutado caminar juntos y los dos celebramos una breve ceremonia para decir algunas palabras, dejar flores y una placa. Realmente me ayudó a seguir adelante y luego me sentí más en paz.

Acostar a un perro no es algo fácil de hacer, pero a veces es lo mejor que podemos hacer. Una cosa de la que puede estar seguro; los buenos recuerdos de los momentos pasados ​​con tu mascota se quedarán contigo mucho después de que tu perro se haya ido y el recuerdo del día en que dijiste adiós se desvanecerá lentamente ".

Belum ada Komentar untuk "Poner a un perro a dormir Una de las decisiones más difíciles que jamás tomará"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel