Perros 101 Cuidado de un perro en la ciudad

"Una de las mayores ventajas de mantener a un perro como mascota es que básicamente puede vivir en cualquier lugar. Los perros son maravillosos para adaptarse a su entorno. Siempre y cuando estén bien alimentados y reciban amor y atención, pueden sobrevivir cualquier tipo de vida. situación.

En los últimos años, cada vez más personas se están mudando a las grandes ciudades para obtener acceso a mejores oportunidades de empleo y estar más cerca de los servicios urbanos, como escuelas y hospitales. Muchos también han traído a sus perros para que no se sientan solos. Va a ser un desafío cuidar a un perro en la ciudad, pero con una buena administración del tiempo y saber a dónde ir para pasar tiempo con su mascota, usted y su mascota se sentirán como en casa en la jungla de cemento.


Sacándolos

No más trotes o caminar en los suburbios. Si va a sacar a su perro, prepárese para enfrentar el tráfico, cientos de personas y la acera de concreto. Ponle a tu perro una correa muy resistente para que tengas más control sobre ella y no se escape. Manténgalo cerca de usted cuando camine y cuídelo muy de cerca. Algunos perros pueden tener miedo del tráfico, por lo tanto, asegúrese de dejar que sienta que está allí para protegerlo y que todo está bien. Si su perro es un poco agresivo con extraños, es recomendable colocar un hocico sobre su boca. Llévelo al parque para que aún pueda correr y divertirse.

Dónde obtener comida

Si está teniendo problemas para buscar una tienda de mascotas en la zona, vaya a una carnicería. Pida el corte de carne más asequible que le pueda dar a su mascota. Por lo general, ofrecen "aserrín", que básicamente es carne finamente molida. Algunos criadores aconsejan carne cruda, pero esto puede contener salmonela. Lo mejor es cocinarlo por unos minutos antes de servirlo al perro. Tenga en cuenta que aún necesita proporcionarle a su perro una dieta balanceada para evitar enfermedades como mielopatía degenerativa, problemas cardíacos, enfermedades de las articulaciones, por nombrar algunos.

Encontrar un veterinario

Trate de contactar a su veterinario y pregúnteles si conocen a alguien en la ciudad. Si no, pregúntale a los dueños de perros que conoces. Es importante visitar al veterinario para saber si su perro se está adaptando bien a la vida de la ciudad. Las clínicas veterinarias o los hospitales de animales en las ciudades también están más avanzados cuando se trata de equipos y medicinas. Intente averiguar sobre vacunas y vacunas que podrían ayudar a prevenir enfermedades genéticas y no curables, como la mielopatía degenerativa ".

Belum ada Komentar untuk "Perros 101 Cuidado de un perro en la ciudad"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel