Los perros benefician la salud de su hijo y usted

"En un estudio reciente realizado por la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, se demuestra que los niños que viven con mascotas durante el primer año de vida son más saludables que los que no lo hacen. Se cree que la exposición a mascotas a edades tempranas puede estimular la inmunidad sistema para hacer un mejor trabajo para combatir las infecciones.

Los niños que tenían perros en el primer año de vida tenían un 31 por ciento menos de infecciones del tracto respiratorio y un 44 por ciento menos de infecciones del oído.

Los gatos también parecían tener un efecto beneficioso, pero no tan fuerte como los perros.

Estudios previos también han demostrado que el riesgo futuro de alergia disminuye cuando los niños vivían con una mascota durante la infancia. La exposición temprana a ciertas bacterias que llevan nuestras mascotas actúa de forma similar a una vacuna para niños.
Los perros benefician la salud de su hijo y usted

Estos estudios recientes no me sorprenden en absoluto, ya que creo que siempre ha sido obvio que existen beneficios para la salud de tener mascotas para niños y adultos.

Se sabe desde hace muchos años que tener una mascota puede reducir los niveles de estrés y ansiedad. Las mascotas se han utilizado durante mucho tiempo en hospitales y hogares de ancianos debido a su capacidad para ayudar a la curación de problemas físicos y emocionales.

Tener una mascota puede reducir el riesgo de tener un ataque al corazón. Las mascotas son beneficiosas para aquellos que sufren de luchas mentales como la depresión y el trastorno bipolar. Las mascotas también juegan un papel importante en ayudar a las personas a ser más sociables y aumentar la autoestima. Por lo tanto, es claramente bueno para nosotros tener mascotas.

Como amante de los perros desde hace mucho tiempo y madre nueva, me llené de alegría escuchar las noticias de estos estudios recientes con perros y bebés. Muchas personas han intentado decirme que ya no debería permitir que mi perro ingrese a la casa debido a los gérmenes. Ahora, puedo decirles que deberían permitirle a un perro cómo hacerlo a causa de los gérmenes. Encuentro eso un poco irónico.

Por supuesto, ya podría haberle dicho que al ver las interacciones de mi hija de siete meses y mi perro, fue una relación beneficiosa.

Nuestros perros son mucho más para nosotros que solo nuestros mejores amigos y protectores. Ellos son también nuestros sanadores. Tenemos mucho más que aprender de los animales de los que nos hacemos amigos de lo que nos hemos dado cuenta. Recién comenzamos a analizar los beneficios que obtenemos cuando abrimos nuestros corazones y nuestros hogares a las mascotas.

Así que la próxima vez que vengas a buscar a tu perro en el sofá prohibido o en la habitación prohibida para bebés, solo recuerda que hay más beneficios para ese perro, entonces hay inconvenientes. Así que ensúcialo y dale un abrazo a ese perro ".

Belum ada Komentar untuk "Los perros benefician la salud de su hijo y usted"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel