Lo que debes saber antes de comprar un Labrador Retriever amarillo

"Los Labrador Retriever han sido considerados por muchos como los mejores perros versátiles. Su temperamento alegre y juguetón los convierte en maravillosas mascotas domésticas. Pueden ser perros de guardia agresivos si es necesario, especialmente hacia una compañía no deseada. Su adaptabilidad les ha resultado útiles. deberes en el ejército, en los departamentos de policía y en las organizaciones de rescate. Incluso se informa que los labradores salvan a muchos propietarios y otras personas de situaciones que amenazan la vida.

Los Labrador Retrievers vienen en tres grupos principales de colores: negro, chocolate y amarillo. El Labrador Negro tiene un pelaje negro sólido, mientras que el de un Laboratorio de Chocolate podría ser marrón medio o café oscuro. El Labrador Amarillo ha demostrado ser más popular entre los dueños de perros que sus contemporáneos más oscuros, aunque no excesivamente, en parte porque su pelaje tiene más en términos de variaciones de color. A pesar del nombre, el color del pelaje de un Laboratorio Amarillo podría estar entre la crema ligera y un tono café claro que se ha denominado "zorro rojo".

Curiosamente, un Labrador Amarillo puede provenir de la misma camada de pura raza que un Labrador Negro o Chocolate. Incluso si tienes un Labrador Amarillo macho y hembra en casa y deciden formar una familia, no esperes que todos los cachorros tengan el mismo color de piel que sus padres. Los genes son el factor decisivo en este caso y cualquier combinación de colores entre los cachorros en la cama es posible incluso si los padres son del mismo color.

Los laboratorios amarillos vienen en dos tipos diferentes. Línea de campo Los laboratorios amarillos se mueven muy rápido, lo que los convierte en perros ideales para la caza y el deporte, mientras que los laboratorios amarillos de la línea de espectáculos no son tan activos, pero en general tienen un mejor comportamiento. Se aconseja a los propietarios de Yellow Labs que se aseguren de que sus perros, ya sea en la línea de campo o en la línea de espectáculo, hagan mucho ejercicio. Los Laboratorios Amarillos tienen una esperanza de vida de 15 años, por lo que asegurarse de que realicen el ejercicio correcto, así como una dieta adecuada, les garantizará llegar a la vejez. Esto es especialmente importante para aquellos que desean tener un laboratorio amarillo como acompañante doméstico a largo plazo. Sacar su Yellow Lab para dar largas caminatas todos los días será suficiente, pero si su perro tiene un área de juego lo suficientemente grande en su casa o cerca, puede llevarlo regularmente allí para correr libremente.

Los Yellow Labs son tan inteligentes como Black y Chocolate Labs, por lo tanto, son muy fáciles de entrenar en comparación con la mayoría de las otras razas. Entrenarlos es vital porque su curiosidad innata puede y hará que hagan travesuras a menos que estén debidamente condicionados. También tienen la costumbre de morder todo lo que puedan poner sus patas, por lo que también se recomienda que haya juguetes masticables en casa y siempre a su alcance. Esta simple medida no solo evitará que la ropa, los zapatos y la tapicería se rasguen en pedazos, sino que también reducirá el riesgo de que su laboratorio amarillo ingiera objetos pequeños que son peligrosos para su salud, como uñas de hierro, baterías, monedas, e incluso productos químicos domésticos ".

Belum ada Komentar untuk "Lo que debes saber antes de comprar un Labrador Retriever amarillo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel