Las 7 mejores razas de perros raros del mundo

"A muchos amantes de los perros no les gustaría nada más que tener una raza única diferente a la de un Labrador o Pastor Alemán. Estas son algunas de las razas de perros más raras que aún existen.

 Catalburun

 Una raza Puntero Turco, es conocida por su "nariz dividida", "Catalburun se usa comúnmente para cazar y es apreciado por su velocidad y sigilo. Estos perros no se ven comúnmente fuera de Turquía, pero algunos criadores han comenzado a criarlos fuera de su tierra natal.

 Mudi

 Uno de los mejores pastores de los alrededores, el Mudi ha estado arreando rebaños de ovejas desde la antigüedad. Este nativo húngaro tiene una piel suave y rizada y una cara suave. Son perros de tamaño mediano y pueden proteger y proteger a la manada.

 Ridgeback tailandés

 Esta raza llegó a los Estados Unidos hace 8 años y desde entonces ha recibido cierta atención como una buena mascota doméstica. El Thai Ridgeback tiene una cara arrugada y un pelaje corto. Se identifica con la cresta que crece contra su espina dorsal que comparte con otra raza, el Ridgeback de Rhodesia.

 Lundehund noruego

 Como "Perros Puffin", este perro navegó junto con los Vikingos, donde fueron utilizados como cazadores. Estos perros tienen articulaciones flexibles y tienen doble espolón en las cuatro patas. Un problema común con este perro es que tienen sistemas digestivos débiles que pueden hacer que tengan una corta vida útil.

 Carolina Dog

 Algunos llaman a esta raza "American Dingo" y se la ha relacionado con razas primitivas como New Guinea Singing Dog y Australian Dingo. Solo tienen un ciclo de celo cada año, como perros salvajes. También se les llama "yellardawgs" y corren por los bosques de Carolina del Sur.

 Mastín tibetano

 Considerado como el origen del perro mastín, estos enormes perros peludos son los feroces guardianes de los Himalayas. La cría cruzada y el cambio a un entorno diferente han causado que estos perros sufran muchas enfermedades conocidas como DM en perros. También han sido cruzados para un mejor temperamento.

 Azawakh

 Estos perros se parecen mucho a los galgos y son originarios de África. Tienen un cuerpo más largo en comparación con un Greyhound y están más orientados al paquete. Azawakh son perros muy sociables y necesitan mucha atención de sus dueños. Fueron utilizados para cazar animales en la pradera africana.

 Antes de tomar uno de estos perros como mascota, es posible que desee consultar a su veterinario local y la comunidad de animales si pueden vivir en su área. Algunas ciudades realmente prohíben ciertas razas de perros y tendrá que conseguir que se registren. También es necesario controlar su salud y asegurarse de que no estén enfermos con enfermedades poco comunes o incluso genéticas como la DM en los perros ".

Belum ada Komentar untuk "Las 7 mejores razas de perros raros del mundo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel