Cómo usar un collar de entrenamiento electrónico para perros

"¿Conseguiste a tu cachorro para que te ayudara con la colada o podar el césped? Bueno, es hora de ponerte en forma. Ese tipo de tareas están fuera de la timonera. Claro que puedes entrenarlas para que se sienten en una tabla de surf , pero hacer que te ayuden a cambiar las bujías no va a suceder nunca.

Hay tareas que se les puede enseñar a realizar. Una forma de llevar el punto a casa es traer la ayuda que el collar electrónico de entrenamiento remoto puede ofrecer. Es una forma segura y efectiva de reforzar un comportamiento. Al darse cuenta de que su mutt se distrae con facilidad, un collar electrónico redirigirá su atención al asunto en cuestión.

Cómo funciona es por control remoto. Tu perro no es tonto. Se dan cuenta si no estás cerca, diablos con lo que quieres que hagan. Mediante el uso de un collar electrónico, este dispositivo con batería les recuerda que estar fuera de la vista no significa necesariamente que no se trata de una idea. El control remoto transmite una señal al collar que le da al animal un golpe muy, muy ligero.
Cómo usar un collar de entrenamiento electrónico para perros

Vayamos a lo esencial

Antes de colocárselo a su amigo, coloque las baterías y coloque el dispositivo en su bíceps izquierdo. Saca las instrucciones. Lee cómo funciona. De vez en cuando date los placeres y zap ese brazo.

Ahora que ya se divirtió, conecte el collar al cuello de su perro. Ciertos tipos tienen pequeños dientes que deberían tocar la piel del perro. Solo asegúrate de que cuando conectes el dispositivo no lastimes a tu mejor amigo.

Enciéndelo y dales un pequeño estímulo. Vea cómo reacciona el canino. ¿Nada? Lentamente suba la manivela hasta que vea que el perro está obteniendo un poco de jugo.

Ahora que ha encontrado el punto óptimo, intente utilizar algunos comandos que su perro entienda. ¿Sabe el perro qué significa "" sentarse ""? Si es así, pídales que se sienten. Si no responden, déles una probada del collar electrónico. Si lo hacen bien, reparta algunos elogios y avance a algo que no sea demasiado bueno.

También puede usar el collar electrónico para recordarles que están involucrados en un mal comportamiento. ¿Cavan agujeros en el patio trasero? Deja al perro afuera. Vigila al perro callejero, pero sé discreto. No quieres que tu mascota te vea. Una vez que comienzan a raspar la tierra, elimínala. Al permanecer fuera de la vista, les estás enseñando que el mal comportamiento tiene una consecuencia funky.

Nunca se debe usar un collar electrónico para castigar al perro. Usted nunca quiere lastimar al pobre. No presione el botón de encendido varias veces. Nunca lo mantenga presionado por más de unos pocos segundos. ¿Recuerdas cuando tenías el collar en tu brazo? Deje que su memoria, su sentido de la ética, su moralidad y su conciencia sean su guía cuando use esta herramienta. ¿Eres un sádico natural? Luego retrocede del collar electrónico. Busque ayuda profesional de inmediato ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo usar un collar de entrenamiento electrónico para perros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel