5 mejores consejos para evitar que el cachorro tenga un ladrido excesivo

5 mejores consejos para evitar que el cachorro ladre excesivamente "Todos se dan cuenta de que los lloriqueos, los ladridos y los ladridos pueden causar estrés y es su trabajo descubrir la causa del problema. Si lo ignora, puede convertirse en un hábito de por vida.

¿Puedes imaginar cómo sería tu vida? ¡Definitivamente no quieres que esto suceda!

Aquí hay una lista de verificación para que se asegure de si su cachorro está haciendo ladridos excesivos o no:

Hambriento, sediento, enfermo, temeroso o ansioso, queriendo que su juguete, problema de temperatura, necesite ir al baño, su caja es incómoda o está solo.

Si su cachorro está haciendo un ruido de ladridos excesivo después de que se cumplan todas las necesidades anteriores, es inaceptable. Por lo tanto, le ofrecemos 5 mejores consejos para detener el ladrido del cachorro.

5 mejores consejos para detener el ladrido del cachorro

1. Corregir la mala conducta y ser coherente con ella

Dígale a su cachorro que deje de ladrar con una mirada estricta y que tenga la intención de corregir la voz del comportamiento. Pero no te detengas allí. Tu cachorro podría repetirlo justo después de que dejes de contárselo. Sea paciente y espere hasta que su cachorro realmente entienda lo que quiere decir antes de irse.

2. Mantén la calma y NUNCA te frustres

Sabemos constantemente que esos ruidos te irritarán, pero por favor mantén la calma. Tu cachorro seguirá ladrando si te sientes frustrado porque tu emoción se refleja en ellos. Tome una respiración profunda y descubra cómo detenerlo.

3. Motivo de ladrar y ENFOQUE

¿Estás alerta de que tu cachorro está ladrando al mismo objeto, lugar o persona? Bueno, entonces debes saber por qué sucede así. Demuestra confianza y calma de la manera correcta y podrás tomar el control. Hazlo con un enfoque al 100% y los resultados pueden sorprenderte.

4. Deja de ladrar física y mentalmente

Ladrido excesivo = energía excesiva. Puedes intentar liberar la energía de una manera productiva, como llevarlo a caminar. Mientras que mentalmente puedes probar juegos que también incluyen entrenamiento, como el juego de obediencia. Búscate uno que tú y tu cachorro puedan disfrutar de forma segura.

5. Evita situaciones en las que tu cachorro pueda ladrar lo más temprano posible

Por ejemplo, si su cachorro ladra a menudo cuando llega a casa o cuando ve a otras personas acercándose a su puerta, asegúrese de saludar a su cachorro antes de que comience a ladrar y atraiga la atención de su cachorro pidiéndole un comando antes de que ladre cuando vea extraños. .

¡Y ahora, finalmente puedes tener algo de paz! "

Belum ada Komentar untuk "5 mejores consejos para evitar que el cachorro tenga un ladrido excesivo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel