5 estrategias comunes de ejercicio y terapia para perros

"Los perros que sufrieron accidentes y enfermedades todavía pueden caminar y correr normalmente con la ayuda del ejercicio y la terapia. A continuación se detallan algunas prácticas comunes en las que los médicos y dueños de perros participan para ayudar a que sus mascotas se recuperen más rápido.
5 estrategias comunes de ejercicio y terapia para perros

Paquete de calor o frío

Los perros que sufrieron lesiones musculares o que tienen articulaciones inflamadas debido a la artritis pueden usar un paquete caliente o frío. Aplique el paquete en el área afectada y déjelo permanecer allí por unos minutos. Algunos dueños de perros también dejan que sus perros se bañen en agua tibia o fría para ayudar a sobrellevar el dolor. Los paquetes calientes son más efectivos con las llagas, mientras que los paquetes fríos funcionan mejor con las articulaciones inflamadas.

Rueda de andar

Muchos centros de rehabilitación usan una cinta de correr para que el perro se acostumbre a caminar nuevamente. Esta es una terapia efectiva para perros que tienen artritis o DM en perros. La mayoría de las cintas de correr tienen rampas acolchadas por lo que hay menos presión, pero las largas sesiones definitivamente lastimarán al perro. Otro problema con una cinta de correr es que debes vigilar la velocidad mientras vigilas al perro. Algunas clínicas de animales tienen una cinta de correr bajo el agua que es en realidad menos dolorosa para el perro, pero va a ser una molestia buscar una clínica que tenga una.

Hidroterapia

Esta es una de las mejores formas de terapias. Puedes controlar y vigilar fácilmente al perro y no daña tanto las articulaciones del perro. Necesitará una gran piscina o un contenedor para esto. La desventaja de la hidroterapia es que los perros realmente utilizan las patas delanteras más que las traseras al nadar, por lo que podría haber otras actividades que se deben realizar para trabajar sobre sus patas traseras.

Ejercitando

Esto actúa como tarea para el dueño. Los perros que necesitan fisioterapia necesitarán un gran cambio en su rutina diaria. Pregúntele al fisioterapeuta de su perro sobre simples pequeños ejercicios que puede hacer con su perro cuando está en su casa o fuera de paseo.

Trotar

Jogging con su perro solo debe hacerse si pueden tomar el estrés. No obligue a su perro a trotar tirando de su correa. Ayúdalo simplemente trotando lentamente y una vez que haya sanado por completo, puedes acelerar el ritmo. Los perros que están en las primeras etapas de su enfermedad, como la displasia de cadera, la DM en perros y la artritis, todavía pueden trotar. Sin embargo, debe establecer un tiempo muy corto para evitar que se cansen demasiado ".

Belum ada Komentar untuk "5 estrategias comunes de ejercicio y terapia para perros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel