Deberían prohibirse los collares de corteza

"Usted sabe que los ancestros domesticaron perros hace miles de años, pero la mayoría de las personas se sorprenden al determinar que los dueños de cachorros también están usando collares de entrenamiento durante miles de años. Se utilizaron collares para perros a través de los dueños de cachorros que sobrevivieron en el períodos de civilizaciones antiguas como Egipto, Grecia y Roma. Desde entonces, los collares de entrenamiento han sido utilizados como identificador de caninos de cada dueño y para protegerlos de criaturas no deseadas. Entonces, ¿por qué los dueños de cachorros deberían considerar su collar tipo citronela? ?.

La premisa principal podría ser redirigir su proceso de pensamiento y su comportamiento a su estado menos agresivo. Los collares usan spray de citronela dentro del bote rellenable. Simplemente porque la mascota normalmente no encuentra este olor, es lo suficientemente inusual como para distraerlos e interrumpirlos a pesar de que el rocío es inofensivo para su mascota y también para las áreas circundantes. Además, está formulado para que no se manche, por lo que no daña los elementos a los que podría estar expuesto. Hubo muchos estudios sobre collares Anti-Barking y No Bark con respecto a su efectividad para detener los ladridos y entrenar a su mascota, esto no es para ladrar cuando sea innecesario.
Add caption
Básicamente, encontrará tres variedades de collares o dispositivos anti-ladrido. Todos entregan una corrección que realmente se activa al ladrar y se detiene si el ladrido se detiene. Sin embargo, difieren durante el modelo de corrección entregado. Los collares electrónicos entregan una descarga electrostática si su collar detecta las vibraciones de la garganta que acompañan a los ladridos. Los dispositivos ultrasónicos y los collares responden usando un tono agudo, esto realmente se desencadena por la vibración o el sonido. Los collares de citronela se ven afectados por el ruido del ladrido al liberar una bocanada de citronela que trabaja en la cara de la mascota.

El nivel de corriente entregado por el collar, que es exactamente lo que algunos dueños de cachorros encuentran difícil de aceptar, no es más dañino que el que uno siente cuando se puede ajustar el nivel de estimulación de choque. Hay una característica adicional entre collares estáticos o de choque que permiten a los propietarios ajustar la estimulación de un gato en entrenamiento podría ser para recibir. Por lo general, esto comienza con el nivel más bajo. Tras la observación de su dueño canino, si su perro se ha familiarizado con él está ladrando, no importa si ocasionalmente se produce un choque estándar más alto, el nivel de estimulación se incrementará. Es fundamental recordar que los choques estáticos se detienen inmediatamente si su perro deja de ladrar. Ya sea que considere o no que el zumbido se detiene en el momento en que el perro deja de ladrar.

El modelo final de configuración se usa dentro de los límites de una zona, cuando un perro ladrando se va a quedar. Estos productos usan exactamente lo que se llaman Tonos Ultrasónicos que pueden ser escuchados fundamentalmente por las mascotas. Cuando un perro ladra, el programa reconoce el ladrido y emite un sonido deficiente. Estas ondas sonoras impiden que ladren con los sonidos agudos. Según el modelo y el ajuste que pertenezcan al control de sensibilidad de la corteza, estos productos trabajarán a una distancia de hasta 75 pies de donde se colocan simplemente.

El tipo final, un collar de citronela, funciona liberando una bocanada de citronela si su perro ladra. La citronela es parte de un pequeño recipiente relacionado con el collar del perro y se libera reaccionando al sonido de los ladridos. La citronela detiene al canino en la mitad de la corteza que tiene un "soplo" auditivo, un rocío obvio, y también un aroma de citronela. La citronela se puede volver a llenar fácilmente si se vacía el envase del collar ".

Belum ada Komentar untuk "Deberían prohibirse los collares de corteza"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel